Secciones
Copa de Italia

Juventus venció a Atalanta y se quedó con el título

En la final, Juventus se impuso por 2 a 1 y celebró una nueva conquista. El argentino Paulo Dybala ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Juventus, con el ingreso del delantero argentino Paulo Dybala, se consagró este miércoles campeón de la Copa de Italia, al vencer a Atalanta por 2 a 1 en la final, desarrollada en Reggio Emilia.

Dejan Kulusevski (31minutos del primer tiempo) y Federico Chiesa (28' ST) anotaron los goles de la Juve. Dybala entró a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo justamente de Chiesa. Para Atalanta, en el que fueron titulares los defensores José Luis Palomino y Cristian Romero, marcó Ruslan Malinovskiy (41' PT).

Juventus tuvo consuelo luego de perder su hegemonía en la Serie A: luego de nueve títulos consecutivos esta temporada dejó la corona en manos del Inter de Lautaro Martínez.

https://twitter.com/juventusfces/status/1395127337017126913

Al equipo de Turín le queda un último desafío: lograr la clasificación a la Liga de Campeones, de la que, a falta de una fecha para el cierre de la Serie A, por ahora se está quedando afuera. Suma 75 puntos y marcha quinto, detrás de Inter (campeón con 88), Atalanta (segundo con 78) y Napoli y Milan (terceros con 76).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario