Secciones
Fútbol

Juventus le extenderá el contrato a Dybala hasta 2025

Juventus decidió prolongarle el contrato a Paulo Dybala, que firmaría por las próximas cinco temporadas.

Martes 08 de Septiembre de 2020

La Juventus de Italia está a punto de asegurarse la continuidad del delantero Paulo Dybala y tiene preparada la ampliación del contrato del jugador, que firmaría un acuerdo para las próxima cinco temporadas, hasta 2025.

Según informó el diario italiano Tuttosport, el futbolista cordobés también tendrá un aumento significativo de los sueldos respecto a lo que percibe actualmente y de 7 millones de euros netos más bonificaciones, se traspasará el umbral de los 10 millones gracias a premios variables.

Dybala.png

Si bien las bases para el acuerdo están sentadas, en los próximos días se le dará curso a la oficialización de la renovación de Dybala mientras que el club de Turín y el representante del jugador, Jorge Antun, están en contacto permanente para sellar de una vez por todas la ampliación del contrato del futbolista.

Mientras tanto, el delantero se encuentra recuperándose de unos problemas musculares originados durante la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones a principios de agosto, un contratiempo que le podría hacer perderse el estreno en la Serie A frente a la Sampdoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario