Atlético Paraná
Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Juventud Unida y Atlético Paraná igualaron en el duelo provincial

Empataron 1 a 1 en el encuentro que abrió la 12° fecha del Torneo Federal A, Zona 2. Diego Pariani abrió el marcador para el dueño de casa. Mariano Mauri decretó la paridad para el Gato.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 en el sur provincial, en el encuentro que abre la 12° del Torneo Federal A, Zona 2. Con este resultado, el Rojiblanco continúa último en las posiciones.


Las emociones llegaron en la segunda etapa. El dueño de casa abrió el marcador a los 56 minutos con un cabezazo de Diego Pariani.

Embed


El elenco de barrio San Martín estableció la paridad a los 81' a través de una jugada polémica en la que los jugadores del León reclamaron infracción al arquero Lucas De León en la conquista anotada por Mariano Mauri.

Embed


La fecha continuará con el partido que protagonizarán, a partir de las 18, Defensores de Pronunciamiento y Camioneros. A las 20.30 se enfrentarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Sportivo Las Parejas. A las 21.30 se medirán Unión de Sunchales-Gimnasia de Concepción del Uruguay.


Formaciones

Juventud Unida: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Franco Lonardi y Rubén Piaggio; Nicolás Suárez y Diego Pariani. DT: Salas-Lenciza


Atlético Paraná: Néstor Fernández; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro y Mariano Mauri; Leandro Mansilla, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Sergio Chitero, Nicolás Santini y Bruno Chávez. DT: Fernando Benítez


Goles: 56' Pariani (JU), 80' Mauri (AP).


Estadio: Juventud Unida


Árbitro: Darío Rojas Martínez






Comentarios