Fútbol

Juventud Unida venció a Gimnasia en un amistoso

Juventud Unida le ganó 2 a 1 al Lobo uruguayense en Gualeguaychú en un ensayo con vistas al Torneo Federal A. El jueves volverán a enfrentarse.

Martes 15 de Marzo de 2022

Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó este martes 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en un amistoso en el marco de la pretemporada con vista al Torneo Federal A 2022. El ensayo se llevó adelante en el estadio de La Vía, en el sur provincial, con la presencia de un puñado de hinchas albicelestes.

Los goles del elenco dirigido por Norberto Acosta fueron anotados por Germán Cervera y Sergio Olano, mientras que Fabricio Lovotti convirtió el tanto de los dirigidos por Hernán Orcellet

Juventud formó con Enzo López en el arco; Nicolás Trejo, Juan Manuel Zarza, Damián González Hernández y Lucas Medina en la última línea; Cristian Curuchet, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre y Juan Francisco Pereyra en el mediocampo; Mauro Barzola y Germán Cervera en la delantera.

Gimnasia alineó a Brian Bustos en la valla; Rafael Ríos, Cristian Romero, Nicolás Torres y Roque González en defensa; Francisco De Souza, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Ricardo Noir en la línea de volantes; Fabricio Lovotti y Luciano Leguizamón en el ataque.

Juventud Unida y Gimnasia volverán a cruzarse este jueves en La Histórica, en el cierre de la preparación con vistas a la competencia oficial.

El León iniciará su camino en el Federal A como local ante Crucero del Norte. El Lobo, por su parte, debutará en el estadio Hermanos N{uñez ante Sportivo Las Parejas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario