Torneo Federal A

Juventud Unida sumó un punto con sabor a derrota

Igualo 1 a 1 como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco en uno de los adelantos de la 24° fecha. Juventud Unida se mantiene en zona de descenso.

Sábado 13 de Agosto de 2022

Juventud Unida de Gualeguaychú igualó este sábado 1 a 1 como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco en uno de los tres encuentros que marcó el inicio de la 24ª fecha del Torneo Federal A, Zona 2. Nicolás Heiz puso en ventajas al León; Brian Flores, de tiro penal, empató para la visita. El conjunto del Sur entrerriano se mantiene en zona de descenso.

Por otro lado, Crucero del Norte empató 1 a 1 como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Mientras que Sarmiento de Resistencia superó en Corrientes a Boca Unidos, por 3 a 1.

El resto

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá este domingo a Racing de Córdoba en el encuentro destacado de la jornada. Esta historia se llevará adelante a partir de las 15.30 en el estadio Hermanos Núñez y será arbitrado por el rosarino Maximiliano Macheroni.

El Lobo es el representante entrerriano de mejor rendimiento en el Federal A. Con 35 unidades se ubica en zona de clasificación a la etapa final del certamen.

Por otro lado, Defensores de Pronunciamiento visitará desde las 16 a Gimnasia y Tiro de Salta. El juez será Pablo Núñez, de San Juan. El Depro se ubica en puestos de descenso.

Por su parte, Atlético Paraná enfrentará desde las 19 en el estadio Pedro Mutio a San Martín de Formosa. El juez será Brian Ferreyra, de Venado Tuerto. El Decano registra dos victorias seguidas como visitante. Su realidad difiere cuando juega en barrio San Martín. Como local acumula cinco juegos sin triunfos. En ese recorrido cosechó un empate y sufró cuatro derrotas.

Además, Sportivo Las Parejas recibirá desde las 16 a Central Norte (arbitrará Nelson Sosa, de Corrientes. Mientras que Juventud Antoniana de Salta y Douglas Haig de Pergamino jugarán a partir de las 20 en el estadio Padre Martearena. El juez será Francisco Acosta, de Santiago del Estero

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario