Secciones
Torneo Federal A

Juventud Unida se quedó con el duelo provincial

Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó 4 a 2 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El encuentro se disputó en el marco de la 20° fecha del Torneo Federal A.

Domingo 29 de Agosto de 2021

Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó como local este domingo a Gimnasia de Concepción del Uruguay en uno de los encuentros correspondiente a la 20° fecha del Torneo Federal A, Zona 2.

El León golpeó de entrada con dos tantos anotados antes primer cuarto de hora. A los 10 minutos José Luis Alfaro abrió el marcador en el estadio de los eucaliptos. 180 segundos después apareció Renzo Reynaga para convertir el segundo gol de la tarde. El dueño de casa no bajó la guardia y a los 48' celebró una nueva conquista de Renzo Reynaga.

El Lobo descontó a los 58' por Martín Scholttahuer. Juventud recuperó tranquilidad a los 81' con el segundo gol de la cosecha personal de Alfaro, para establecer el 4 a 1. Sobre el final, y solo para las estadísticas, Nicolás Músico decretó el 4 a 2 final.

Con esta victoria Juventud Unida retomó el tren del triunfo después de tres jornadas. Además, saltó a puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la próxima edición de La Nueva Nacional.

Por otro lado, Gimnasia y Tiro de Salta y Racing de Córdoba igualaron 0 a 0. Mismo resultado para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Unión de Sunchales. Por su parte, Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever empataron 1 a 1 en el clásico de la capital chaqueña. El entrerriano Yair Marín anotó el gol del elenco visitante.

El encuentro que debía disputar Defensores de Pronunciamiento y Crucero del Norte fue reprogramado para el martes a las 15.30 como consecuencia del paro de UTA.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario