Ovacion
Miércoles 20 de Marzo de 2019

Juventud Unida se aseguró la permanencia en el Federal A

El elenco entrerriano jugará un año más en la máxima categoría de ascenso del fútbol del interior tras el empate en uno entre Ferro de General Pico y Deportivo Roca.

Tras el triunfo del lunes ante Sportivo Las Parejas, el Decano cristalizó esta noche su permanencia, beneficiado por el empate que obtuvo Deportivo Roca ante Ferro de General Pico 1 a 1 en el sur argentino.

Los pampeanos se pusieron en ventaja con un gol de penal de Federico Valsichik a los 8 minutos del segundo tiempo, igualando Deportivo Roca con un tanto de Juan Cifuentes a los 24.


El resultado dejó más complicado aún a Deportivo Roca, que tendrá que ganarle en la última fecha al ya descendido Independiente de Neuquén como visitante y esperar una derrota de Gimnasia y Tiro de Salta frente a Juventud Antoniana, para igualar la línea de 25 puntos y jugar un desempate con los dos equipos salteños, informó eldíaonline.


Para Juventud la temporada finalizó con la permanencia asegurada antes de quedar libre en la última fecha, dejando atrás un muy mal segundo tramo de torneo, donde solamente consiguió una victoria, que fue precisamente la que lo dejó al borde de la salvación que se terminó definiendo esta noche.

Comentarios