Ovacion

Juventud Unida perdió de local ante Los Andes

El elenco de Gualeguaychú perdió sobre la hora ante Los Andes por 1 a 0 en Colonias Las Achiras. El gol llegó a los 41' minutos del segundo tiempo. El encuentro fue arbitrado por Saúl Laverni.

Sábado 21 de Marzo de 2015

Por la sexta fecha de la B Nacional el elenco de la Costa del Uruguay perdió 1 a 0 ante Los Andes, el gol del Milrayita lo hizo Diego Figueroa cuando faltaban 4' minutos para que culmine el encuentro.

Los Andes festejó por primera vez como visitante en lo que va del torneo. Los dirigidos por Nardozza llegaron a las 12 unidades y miran a todos desde arriba.

El miércoles a partir de las 16 Juventud Unida visita en Corrientes a Boca Unidos por la séptima fecha del torneo. Y Los Andes juega el jueves ante Patronato a partir de las 17.
 

El gol de Los Andes:

FORMACIONES:

Juventud Unida 0: Martín Perelman; Matías Marchesini, Patricio Vega, Leonardo Vitale y Ricardo Villalba; Juan Pereyra, Gonzalo Rodríguez, Gonzalo Saucedo y Julio Illanes; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Los Andes 1: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano García, Emmanuel Martínez, Juan Segovia y Walter García; Fernando Lorefice, Diego Cisterna, Diego Galeano y Luis Zeballos; Alejandro Noriega y Jorge Córdoba

Gol: 86' Figueroa (LA). Amonestados: Martínez, W. García, Zeballos, M. García y Córdoba (LA). Cancha: Estadios Los Eucaliptos (Achirense). Árbitro: Saúl Laverni.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario