Torneo Federal A

Juventud Unida perdió, complicó su situación y la del Gato

En Sunchales, Juventud Unida de Gualeguaychú perdió 2-1 con Unión y quedó a 7 puntos de su rival, al igual que Atlético Paraná. Quedan 9 por disputarse.

Martes 27 de Septiembre de 2022

En la noche del lunes, Juventud Unida de Gualeguaychú perdió 2 a 1 ante Unión en Sunchales en el cierre de la fecha 31 de la Zona B del Torneo Federal A. La derrota ante un rival directo por la permanencia no solamente complicó las chances del León entrerriano, sino también las de Atlético Paraná.

A falta de tres fechas par el cierre de la etapa regular (9 puntos), Juventud Unida y el Gato paranaense quedaron a 7 unidades del Bicho Verde sunchalense. Para colmo, ambos elencos tienen que medirse entre sí en la jornada 33 y en el estadio Pedro Mutio, por lo que el descenso de uno de los dos está asegurado.

El partido en Sunchales arrancó favorable para Juventud Unida, ya que se puso en ventaja sobre los 2 minutos del segundo tiempo por intermedio de Juan Francisco Pereyra. Claro que luego apareció Gonzalo Schonfeld para dar vuelta la historia para el elenco santafesino. Primero a los 9' de la etapa complementaria y luego a los 25' para establecer lo que fue el 2-1 final.

https://twitter.com/ascensointerior/status/1574635668139290624

En la próxima jornada, el equipo del sur entrerriano será local ante Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que Atlético Paraná visitará a Boca Unidos de Corrientes.

Los otros marcadores de la Zona B fueron los siguientes: domingo, Defensores de Pronunciamiento 3-Gimnasia de Concepción del Uruguay 0; Defensores de Villa Ramallo 0-Sarmiento de Resistencia 1; San Martín de Formosa 0-Racing de Córdoba 0; Gimnasia de Salta 2-Boca Unidos 0; Sportivo Las Parejas 2-Crucero del Norte 0; Central Norte de Salta 1-Sportivo Belgrano de San Francisco 1 y Atlético Paraná 1-Juventud Antoniana de Salta 3.

Lunes: Unión (S) 2-Juventud Unida 1.

Posiciones: Racing (C) 63 puntos; Sarmiento (R) 62; San Martín (F) 55; Central Norte (S) 54; Gimnasia (S) 49; Douglas Haig 43; Sp. Las Parejas 42; Sp. Belgrano (SF) 39; Gimnasia (CdU) 38; Juv. Antoniana 37; Crucero (M) 37; Boca Unidos 32; Defensores (P) 30; Defensores (VR) 29; Unión (S) 29; Juventud Unida (G) 22; Atl. Paraná 22.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario