Secciones
Torneo Federal A

Juventud Unida de Gualeguaychú suspende sus entrenamientos

El parate de las actividades se producirá por los próximos 10 días. Juventud Unida cuenta con 15 positivos de covid-19 y 12 aislados por contacto estrechos.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Un brote de covid-19 motivó la suspensión de los entrenamiento de Juventud Unida de Gualeguaychú. La medida fue adoptada este miércoles y tendrá valor por los próximos días 10. La estructura del Decano que compite en el Torneo Federal A registró 15 casos positivos de coronavirus, 12 de ellos jugadores y los tres restantes forman parte del cuerpo técnico que encabeza el entrenador.

“En consonancia con la situación sanitaria que está atravesando el plantel principal de nuestra institución y avalados por las distintas recomendaciones médicas, el Club Deportivo Juventud Unida comunica la suspensión de los entrenamientos por los próximos 10 días", informó la institución del sur entrerriano en un comunicado oficial emitido por las redes sociales.

"La preocupante situación que vive la ciudad no es ajena a nuestro plantel, que ya ha sufrido un alto nivel de contagios dentro de sus integrantes y que se está agravando con el correr de los días. La decisión tomada en conjunto entre las autoridades sanitarias y los responsables del club tiende a preservar la salud de dichos integrantes y evitar convertirse en un foco mayor de contagios. Y fue apoyada por los integrantes del Comité de emergencia sanitaria local en su última reunión. Actualmente el plantel cuenta con 12 jugadores transitando la enfermedad y 10 jugadores del plantel aislados. Además de 3 casos positivos en el cuerpo técnico y 2 integrantes más del mismo aislados”, detallo el comunicado.

Además, Lucio Benítez, Presidente de Juventud Unida, solicitó la suspensión de los encuentros correspondientes a la séptima y octava fecha del torneo Federal A, donde Juventud Unida de Gualeguaychú se enfrentaría ante Sportivo Las Parejas y Boca Unidos de Corrientes, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario