Ovacion
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Juventud Unida cortó la racha y festejó en el Federal A

Juventud Unida logró su primer triunfo en el Federal A, derrotando 2 a 0 a DEPRO con total justicia en La Vía. Rubén Piaggio y Franco Lonardi, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el triunfo Decano.

Juventud jugó mejor desde el principio, tuvo las mejores chances y abrió la cuenta a los 33 de la etapa inicial por medio de Rubén Piaggio, que entró por el segundo palo a definir un remate cruzado de Villalba.


En el complemento, cuando se quedaron los dos con uno menos por las expulsiones de VIllalba en el Juve y Pedro D'Angelo en DEPRO, el partido cayó en un pozo y a los 33 Juventud lo liquidó, con una notable jugada individual de Franco Lonardi, encarando por izquierda y definiendo cruzado ante Orcellet.


El triunfo, que fue el primero del Juve en el torneo, le permite subir a 5 puntos y cortar una racha desfavorable, a la espera de los resultados que se darán a la noche y de cara a lo que será la próxima fecha que será el domingo, cuando el Decano jugará ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

Comentarios