Juventud Unida

Juventud Unida celebró su tercer triunfo seguido

Juventud Unida goleó 3 a 0 como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 14ª fecha del Torneo Federal A. Gimnasia perdió en Resistencia. 

Domingo 25 de Julio de 2021

Juventud Unida de Gualeguaychú prolongó su buen presente en el Torneo Federal A. El Decano del sur entrerriano goleó este domingo por 3 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en una de las historias correspondiente a la 14ª fecha de Torneo Federal A, Zona B.

Juan Francisco Pereyra abrió el marcador a los 35 minutos. El mismo Pereyra dejó al León en inferioridad numérica al recibir la tarjeta roja a los 82' minutos.

Con un nombre menos los dirigidos por Norberto Acosta replegaron líneas. Y de contragolpe golpearon en dos oportunidades con sendos tantos de Renzo Reynaga.

De esta manera, Juventud Unida celebró su tercera victoria consecutiva en la temporada 2021 del certamen organizado por el Consejo Federal.

Por otro lado, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió 2 a 0 en su visita a Chaco For Ever. Por su parte, Defensores de Pronunciamiento sumó una unidad el sábado al igualar 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario