Secciones
Torneo Federal A

Juventud le ganó a Gimnasia en un amistoso

En un partido jugado en Gualeguaychú, el Decano superó al Lobo por 2 a 0, en lo que fue un partido de preparación para ambos.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Hubo victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú en el amistoso ante a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los titulares del Decano ganaron 2 a 0 al cabo de 70 minutos de fútbol, con goles de Lonardi y Zadel, uno en cada tiempo. Los suplentes terminaron 1 a 1. El arquero De León terminó con problemas en la clavícula.

Juventud tuvo una buena presentación ante Gimnasia, ganando 2 a 0 y mostrando momentos de buen juego en los 70 minutos que disputaron amistosamente el Decano y el Lobo a poco más de una semana de debutar en el Federal A.

Pese a que el estado del campo de juego de Juventud no ayudó demasiado a los que quisieron poner la pelota contra el piso, en el balance final de los dos tiempos de 35 minutos que jugaron, Juventud se mostró más ordenado y también generó las mejores situaciones de peligro.

El Decano formó con Agustín Starópoli en el arco; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel e Ignacio Abraham en la defensa, como volantes lo hicieron Leandro Larrea, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Shell Grané, mientras que Pablo Alza y Franco Lonardi fueron los delanteros.

En tanto, Gimnasia paró a Lucas De León al arco; Leo López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay y Joaquín Griego en el fondo; Claudio Escalante, Pablo Vercellino, Marcos Minetti y Matías Fonseca como volantes; Luciano Leguizamón y Manuel Bustos fueron los delanteros.

En el primer tiempo a los 22 minutos abrió la cuenta Franco Lonardi para Juventud, con una muy buena definición, enganchando ante un defensor y definiendo cruzado al segundo palo de De León, tras una muy buena habilitación de Gonzalo Rodríguez. Enseguida se lo perdió Pablo Alza, que fue bien atorado por el arquero visitante tras una buena jugada que armaron Larrea y Lonardi por derecha.

En el segundo tiempo, tras un precioso centro de Gonzalo Rodríguez, el Flaco Zadel ganó en lo alto y puso el 2 a 0. Más tarde, Rubén Piaggio, que reemplazó a Larrea, tuvo el tercero pero no pudo definir ante De León, chocando fuertemente y quedando lesionado el ex golero del Juve.

Los cambios en Juventud fueron Eduardo Buruchaga por Ignacio Abraham, Jorge Palacios por Ignacio Shell Grané y Rubén Piaggio por Leandro Larrea, mientras que en Gimnasia, el arquero Leandro Olivera reemplazó a De León, Emilio Lazza entró por Escalante, Emanuel Piñón por Fonseca y Franco González por Leguizamón.

Los suplentes 1 a 1

El partido de los equipos suplentes fue de dos tiempos de 30 minutos y terminó igualado 1 a 1, abriendo la cuenta Enzo Da Silva para el Lobo, igualando el Juan Luis Alfaro para Juventud, ambos goles en el primer tiempo.

Juventud formó con Matías Álvarez en el arco; Nicolás Suárez, Agustín Crisnejo, Rodrigo Giménez y Federico Vera en el fondo; Juan Luis Alfaro, Jorge Palacios, Juan Fernando Alfaro y Rubén Piaggio como volantes, Sacha Vela y Exequiel Fiorotto de delanteros.

Gimnasia alistó a Leonel Olivera en el arco; Antonio Ríos, Juan Gómez, Emilio Lassa y Juan Manuel Rodríguez en el fondo; Nicolás Musico, Tomás Spinelli, Oscar Solano y Enzo Da Silva en el medio; Javier Soto y Gabriel Thea como delanteros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario