Liga Profesional

Justo Giani es el quinto refuerzo para Patronato

El mediocampista ofensivo Justo Giani acordó su vinculación a Patronato de Paraná y será el quinto refuerzo del Rojinegro de cara al torneo de la LPF.

Miércoles 06 de Julio de 2022

El mediocampista ofensivo Justo Giani acordó su vinculación a Patronato de Paraná y será el quinto refuerzo del equipo entrerriano, con miras a la continuidad del campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante, de 23 años, llegará procedente de Newell’s, que lo cederá a préstamo hasta diciembre de 2023. El jugador, que también puede desempeñarse como extremo por el costado izquierdo, es conocido por el DT Facundo Sava, quien ya lo dirigió en Quilmes, en la Primera Nacional de fútbol.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1544791920769114119

Giani, quien en las próximas horas se hará la revisión médica y empezará a entrenarse junto al plantel Rojinegro, será la quinta cara nueva en este mercado de pases.

Los futbolistas que llegaron anteriormente al equipo paranaense, último en la tabla de promedios para el descenso, son el delantero Marcelo Estigarribia (San Martín de Tucumán), los mediocampistas Emerson Batalla (Talleres de Córdoba) y Jonás Acevedo (Huracán), además del defensor Francisco Álvarez (Talleres de Córdoba).

Patronato, que reúne 8 puntos en las posiciones, se medirá este sábado, a partir de las 13, con Arsenal (7), en el estadio Presbítero Grella de Paraná, por la séptima fecha del certamen de la LPF.

¿Regresa Diego García?

Hace unos días, el volante Diego García rescindió su contrato con Patronato para viajar a Uruguay e incorporarse a Nacional. Pero en las últimas horas, la dirigencia de El Bolso desistió de su contratación ante la presión de los hinchas por la situación judicial que atraviesa el uruguayo.

García es acusado de abuso sexual con acceso carnal cuando jugaba en Estudiantes de La Plata y la causa ya fue elevada a juicio. Ante la imposibilidad de ir a Nacional, el volante podría retornar al Rojinegro, algo que por estas horas es analizado por los dirigentes. Claro que la situación contractual del jugador sería diferente si vuelve a ponerse la camiseta del Santo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario