Secciones
Copa Libertadores

Junior ganó en el Maracaná y le metió más presión a River

El conjunto colombiano se impuso por 2-1, por la quinta fecha del Grupo D del certamen continental. Alcanzó a River con 6 puntos.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Junior dio el golpe en el Maracaná y sigue dando pelea para clasificar a los octavos de final. El conjunto colombiano se impuso por 2-1 a Fluminense, como visitante, y alcanzó la línea de River en el Grupo D de la Copa Libertadores.

El equipo de Luis Amaranto Perea pasó al frente a los 35 minutos de la primera mitad: tras un centro de Gabriel Fuentes, Carmelo Valencia puso el 1-0 para la visita.

Luego, a los cinco minutos del segundo tiempo, en un contraataque letal, Edwuin Cetré estiró la ventaja para Junior, con un remate desde afuera del área. Por otra parte, Jhon Pajoy encendió las alarmas en Junior: se retiró con una lesión en la rodilla derecha, a los 22 minutos.

Fluminense llegó al descuento cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro, gracias a un tanto de Abel Hernández: aprovechó una asistencia de Nené y definió sin problemas en la puerta del área chica.

Finalmente, Junior se impuso por 2-1 en el Maracaná. Ahora, Fluminense, con 8 puntos, sigue siendo líder del Grupo D, seguido por River (6 unidades) y Junior (6), mientras que Independiente Santa Fe es el último con 2 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario