Secciones
Junior Arias

Junior Arias cumplió, pero no salvó a Patronato

El uruguayo debutó con la camiseta del Rojinegro, pero no alcanzó para evitar la victoria de Huracán. "Nos faltó el último pase", se lamentó.

Domingo 08 de Noviembre de 2020

Junior Arias debutó el viernes con la camiseta de Patronato. El delantero uruguayo ingresó en el reinicio del encuentro ante Huracán en reemplazo de Lautaro Torres. Rápidamente se conectó con sus compañeros. Participativo y comprometido con la causa. Solicitó el juego para descargar rápido e intentar acciones individuales. Remató al arco por primera vez a los 52’. A los 75’ pisó el área para descontar el juego y ubicar al Rojinegro en partido.

El atacante charrúa cumplió. No alcanzó para evitar la derrota. “Nos faltó el último pase. Tratar de terminar la jugadas y estar más finos para convertir”, se lamentó Arias, en rueda de prensa. “El arquero le sacó una a Compagnucci muy buena. Lo metimos en el arco durante todo el segundo tiempo. Son momentos del equipo, de los partidos. Lo bueno es que tendremos revancha porque tenemos que ir a la cancha de ellos y esperemos sacar resultado. Confiamos en que podemos sacar un buen resultado allá”, confió.

Gustavo Álvarez no le ordenó a Junior que se ubique como principal referencia ofensiva. El DT entendió que el uruguayo podía lastimar arrancando unos metros detrás de Gerardo Rivero. “Mientras estaba en el banco traté de analizar el partido, estar concentrado. Después el entrenador me pidió que comience detrás del nueve. Traté de hacerlo de la mejor manera. Es una posición nueva para mi porque nunca había jugado en ese sector. De todos modos me sentí muy bien. Lástima que faltó poco para lograr el empate”, repasó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario