Secciones
Sóftbol

Julio Gamarci distinguido por sus colegas

El Colegio de Abogados de Entre Ríos reconoció al entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo y que también es abogado.

Martes 02 de Julio de 2019

El Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER) reconoció al abogado y entrenador campeón del mundo de sóftbol, Julio Gamarci.

El presidente del Colegio de Abogados, Alejandro Canavesio, entregó una placa recordatoria al paranaense y destacó “los valores personales y profesionales de nuestro colega, tanto en el ámbito de la abogacía como en el del deporte donde ha obtenido la máxima distinción mundial en las categorías que dirigió”.

Del encuentro participaron el presidente del Colegio de Abogados, Alejandro Canavesio, el secretario Carlos Pacher, el delegado ante la Federación de Colegios de Abogados de la Argentina, Enrique Martínez, la presidenta de la seccional Paraná, Analía Coria, el abogado Juan Alberto Acebal, un referente del softbol local y también ex dirigente de la entidad.

plaqueta.jpeg

“Es un orgullo y una satisfacción el poder reconocer a un par del Colegio de Abogados. Julio Gamarci salió campeón de Sóftbol y esto nos permite distinguirlo por el compromiso con el deporte amateur y lo que representa para el resto, lo que puede transmitir", valoró el presidente del CAER, Alejandro Canavesio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario