Fútbol

Julio Falcioni recibió amenazas a traves de un pasacalles

Luego del empate 1-1 ante Huracán, este viernes por la mañana el Rojo se vio convulsionado por un mensaje contra el DT en las inmediaciones de la cancha.

Viernes 19 de Agosto de 2022

La mañana del viernes fue convulsionada en Avellaneda, más precisamente en el Estadio Libertadores de América. En las inmediaciones de la cancha del Rojo apareció un pasacalles amenazante contra el entrenador Julio Falcioni, justo después del empate 1-1 ante Huracán el pasado martes, que generó el repudio de los hinchas, y en las vísperas del duelo del domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza.

El clima en el Rojo no es el mejor, tanto desde lo futbolístico como desde los institucional. Este hecho desencadenó en un cambio de técnico, que se concretó a inicios de agosto con el regreso de Falcioni.

Tras pocos encuentros a cargo del equipo, el DT recibió un duro y amenazante pasacalles a 40 metros del estadio, en la zona de los monoblocks de Alsina: “Fal$ioni, anti Rojo. Andá al frente o tomatelás. Esto no es Banfield”.

Julio César Falcioni.jpg
Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de Colón.

Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de Colón.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los causantes del preocupante pasacalles contra el DT, pero lo que sí es una certeza es que en Independiente se viven momentos tensos y las elecciones del 2 de octubre serán determinantes para el devenir de la institución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario