Secciones
Ovacion

Julieta Puntín, en lo más alto del podio

La entrerriana, junto a Cecilia Peralta, se quedó con la primera fecha que se disputó en Cerrito.

Miércoles 05 de Febrero de 2020

La ciudad de Cerrito vivió el fin de semana una fiesta del beach volley, con lo que fue la primera fecha del Circuito Argentino y la tercera del Provincial. El encuentro se desarrolló en el Polideportivo Municipal y fue para las ramas Femenina y Masculino, con más de 200 duplas del país y de la provincia.

A lo largo del torneo hubo un gran nivel de juego, destacándose la entrerriana Julieta Puntín, quien se consagró como campeona nacional entre las Damas. La cerritense hizo dupla con la marplatense Cecilia Peralta y en el encuentro final vencieron a las correntinas Melisa Molina y Melisa Estigarribia, quedándose de esa forma con la jornada inaugural del Circuito Argentino.

Julieta fue elegida además como la mejora jugadora del torneo y tras la consagración expresó su satisfacción por el triunfo. “Estoy muy contenta y agradecida. A todo Cerrito por sumarse, a los organizadores, a los colaboradores, a la Municipalidad, la Peña, a mis abuelos, a los peques, profes, a TODOS. Agradecida a los jugadores, nunca dudan en venir, siempre hablan de Cerrito de manera única. Todo esto es gracias a ustedes, se hace lo que se hace porque ustedes lo devuelven. A mi dupla @peraltachechuu que me asustó por momentos, pero dentro de la cancha hizo que el juego sea muuuuuy fácil para mí”, posteó en su cuenta de Facebook.

En el tercer lugar del podio quedaron María Laura Moreno y Eugenia Tulliz. Entre los Varones, no se le dio el título al cerritense Julián Azaad, quien en dupla con el rosarino Nicolás Capogrosso, cayó en la final ante los mendocinos Bautista Amieva-Leandro Aveiro en un partidazo por 22-20 y 25-23. De esta forma, la pareja número 1 de la Argentina no pudo quedarse con la primera fecha, mientras que en el tercer lugar quedaron Lautaro Vuconich-Mariano Alonso. En lo que respecta al Circuito Provincial, la tercera fecha tuvo como campeones a Micaela Mosqueira-Cintia Dilello en la rama Femenina. En tanto, en Masculino A ganaron Lautaro Della Lama-Franco Cerutti y en el B lo hicieron Luciano GiannelliLázaro Lemos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario