Secciones
Preselección Argentina Seniors de hockey sobre patines

Julieta Martínez y Bernardita Bustos fueron convocadas

Julieta Martínez y Bernardita Bustos formarán parte de la concentración de la Preselección Argentina. La jugadora de Talleres y Gimnasia entrenarán el sábado

Miércoles 27 de Octubre de 2021

La jugadora del Club Atlético Talleres, Julieta Martínez, fue convocada para formar parte de la concentración de la Preselección Argentina Seniors de hockey sobre patines que se entrenará el próximo sábado en el Club Ciudad de Buenos Aires de Capital Federal.

En la actualidad Julieta (19 años), que se formó desde muy chica en el “Rojo”, es parte de los representativos Juvenil y Primera División del Rojo. Cabe recordar que en 2017 fue reconocida con el Premio “Aníbal Sánchez” como la mejor deportista en la disciplina de la ciudad de Paraná.

En la nómina también se encuentra la arquera Bernardita Bustos, surgida de la cantera del Club Talleres y que por estos días viste la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

BERNARDITA BUSTOS.jpg
Julieta Martínez y Bernardita Bustos fueron convocadas

Julieta Martínez y Bernardita Bustos fueron convocadas

Sin dudas esta convocatoria de las dos jugadoras formadas en el CAT es un impulso para todo el hockey sobre patines de la entidad, que continúa trabajando de gran manera en la formación y desarrollo de jóvenes jugadores de ambas ramas y siendo protagonista habitual de Primera División en competencias locales y regionales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario