Secciones
Atletismo

Julián Molina: "Me cortaron las piernas"

El paranaense Julián Molina se queda sin Sudamericano porque dio positivo de Covid. Antes había dado negativo.

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Julián Molina era uno de los cinco entrerrianos que estaba listo viajar a Ecuador para participar del ansiado Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores. Sin embargo, un hisopado de Covid-19 lo dejó afuera.

A través de sus redes sociales, lamentó la noticia. "Me cortaron las piernas", expresó el joven atleta paranaense. Según contó, uno de los test le dio positivo, a pesar de que otro hisopado le había dado negativo.

Embed

Molina contó que recibió el llamado del presidente de la Federación Santafesina de Atletismo, Juan Scarpín, y del médico de la Confederación Argentina de Atletismo Darío Souto, quienes le avisaron que había dado positivo y no puede viajar al certamen.

Al respecto, advirtió por la diferencia de resultados. "El que ellos me hicieron dio positivo. Pero el mío dio negativo", expresó. Ante esta situación, deberá volver a su casa. "Mañana me volveré a hisopar para sacarme las dudas", acotó.

En medio del dolor por no poder participar de la competencia, lamentó: "Solo quiero decirles que hoy me cortaron las piernas. 9 Años esperando esta oportunidad que no va a ser. Me siento realmente destruido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario