Atletismo

Julián Molina fue el ganador en el Maratón de Reyes

El paranaense Julián Molina se quedó con la edición 2022 del Maratón de Reyes en Concordia, repitiendo el triunfo alcanzado en el año 2019.

Sábado 15 de Enero de 2022

La edición número 43 del Maratón de Reyes fue ganada este sábado por el paranaense Julián Molina, quien de esta forma repitió en Concordia el triunfo que había logrado en 2019. La mayor parte de la carrera fue liderada por el atleta que representa a Rosario, que se quedó con la edición 2022.

La 43° Edición de la tradicional prueba atlética, que en la edición especial del 2021 fue ganada por Juan Ignacio Segovia, contó con la presencia de varios atletas de Elite. A 40 metros del ganador llegó el concordiense Martín Méndez, quedándose con el segundo lugar y unos cuantos minutos después en el tercer puesto llegó Cristhian Zamora, oriundo de Montevideo (ROU).

El ganador necesitó 30'03" para recorrer los 10 kilómetros bajo un intenso calor en la noche de este sábado.

En Damas la ganadora fue Kiara Mainetti, de San Isidro, provincia de Buenos Aires, seguida por la multicampeona de la Maratón de Reyes, la cordobesa Rosa Godoy y en tercer lugar Patricia Ponce oriunda de Esperanza, Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario