Secciones
Beach Volley

Julián Azaad y Nicolás Capogrosso avanzaron de fase en Rusia

Julián Azzad y Nicolás Capogrosso derrotaron a los alemanes Ehlers/Flügfen por 2-1. De esa manera accedieron a los 16avos de final del Abierto de Sochi.

Viernes 28 de Mayo de 2021

La pareja compuesta por el entrerriano Julián Azaad y Nicolás Caprogosso avanzó este viernes a los 16avos de final del Abierto de Beach Volley de Soci, Rusia, al derrotar a la alemana Ehlers/Flügfen por 2-1. Capogrosso y Azaad, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, vencieron a los alemanes en un partido parejo que tuvo sets de 21-17, 17-21 y 15-9.

El rosarino Capogrosso y el entrerriano Azaad tuvieron que jugar la clasificación para ingresar al cuadro principal por primera vez en la temporada después de las etapas de Cancún, México, donde se quedaron en la Qualy. En su presentación en el cuadro principal cayeron ante el binomio ruso Krasilnikov/Stoyanovskiy por 2-0.

Mas tarde enfrentarán a los austríacos Seidl Rob/Waller por un lugar en los octavos de final. El Abierto de Sochi, Rusia, es un torneo de categoría 4 estrellas del Circuito Mundial de la FIVB.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario