Secciones
Liga Profesional

Julián Álvarez, una pieza clave en River

Julián Álvarez volvió a ser la figura de la noche para River contra San Lorenzo, metió un triplete y sus números no dejan de asombrar.

Lunes 18 de Octubre de 2021

Julián Álvarez continúa dando muestras de su tremendo presente en River, ese mismo que lo llevó a estar entre los convocados de la Selección Argentina en las últimas ventanas de Eliminatorias, e incluso en la Copa América. La joyita del Millonario volvió ser la figura contra San Lorenzo, se despachó con un triplete por primera vez en su carrera y condecoró otra noche de ensueño.

Uno de los puntos que más resaltaron del atacante de 21 años en la jornada en el Monumental, fue su notable efectividad a la hora de convertir: tan solo necesitó de cuatro remates al arco para meter un hat-trick.

Pero este dato no fue un caso aislado del partido contra el Ciclón. Porque si algo viene caracterizando a Álvarez en la temporada vigente es su precisión: en el total de los 12 partidos que disputó este campeonato, el delantero cordobés intentó 36 disparos (20 fueron al arco) y convirtió 10 goles, es decir, un promedio de 27.7%, según los datos de Opta Javier.

Profundizando en las impactantes estadísticas del goleador de la Liga Profesional, de los últimos 15 remates a puerta que realizó, nueve terminaron en gol. Prácticamente infalible el Araña. De hecho, sus anotaciones hasta el momento se distribuyen de igual manera (cinco y cinco) tanto afuera como adentro del área, lo que habla de lo recursos con los que cuenta el delantero de River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario