Fútbol Internacional

Julián Álvarez llega encendido al Mundial de Qatar 2022

Julián Álvarez marcó el segundo del equipo de Pep Guardiola ante el Chelsea y llega a la Selección Argentina con una buena racha goleadora.

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

Julián Álvarez volvió a meterla y su equipo pasó de ronda en la Carabao Cup. Festejó en los cuatro torneos que jugó con Pep Guardiola.

Tras aprovechar un rebote que dio el arquero rival, Julián Alvarez (puntual) anotó un gol sencillo, uno más en su muy buen inicio como jugador del Manchester City. Esta vez fue ante el Chelsea, por la Carabao Cup.

Los últimos partidos de Julián Álvarez con el City: lleva 3 goles y 2 asistencias en sus últimos 3 juegos

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1590454426820837376

Por la tercera ronda de esta copa local, Pep Guardiola usó a varios suplentes y el ex River mantuvo su titularidad mientras Erling Haaland volvió a estar en el banco. Y ya en la parte final, luego del 1-0 de penal de Mahrez, Julián dejó su sello.

Justamente hizo un gran cambio de frente para el argelino, quien controló, enganchó y pateó. Mendy dio un rebote corto y Alvarez fue rapidísimo para aprovecharlo y convertir el 2-0.

Así, Julián llegó al tercer gol en tres partidos seguidos (los otros, al Sevilla por la Champions y al Fulham por la Premier League) en apenas una semana.

Con este tanto, a 13 días del debut de la Selección en el Mundial Qatar 2022, Alvarez convirtió en los cuatro torneos en los que jugó con el City: un gol en un partido por la Community Shield, tres en 11 por la Premier, 2 en seis por la Champions y uno en uno en esta Carabao Cup.

El historial entre Manchester City y Chelsea

  • Se enfrentaron 170 veces
  • Manchester City ganó 61 partidos.
  • Chelsea ganó 69 encuentros.
  • Empataron en 40 ocasiones.

La formación confirmada de Manchester City vs. Chelsea

Stefan Ortega Moreno; Rico Lewis, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Sergio Gómez; Cole Palmer, Rodri, lkay Gündogan; Riyad Mahrez, Julián Álvarez y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

La formación confirmada de Chelsea vs. Manchester City

Edouard Mendy; Trevoh Chalobah, Kalidou Koulibaly, Marc Cucurella; Ruben Loftus-Cheek, Denis Zakaria, Mateo Kovacic, Lewis Hall; Hakim Ziyech, Armando Broja y Christian Pulisic. DT: Graham Potter.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario