Por la séptima jornada de LaLiga, el Atlético de Madrid venció por 1-0 al Celta de Vigo gracias a la aparición de Julián Álvarez cuando la historia moría en un pálido 0-0. Con esta agónica victoria, los Colchoneros llegan entonados al clásico contra el Real Madrid del próximo fin de semana, mientras que los Olívicos suman dos derrotas de forma consecutiva.
Julián Álvarez le dio la victoria al Atlético de Madrid en el último minuto
En Vigo, Atlético de Madrid venció por 1-0 al Celta, por la séptima jornada de LaLiga. Julián Álvarez ingresó desde el banco y convirtió la victoria.
En los dirigidos por el argentino Simeone fueron titulares los compatriotas Nahuel Molina y Giuliano Simeone, hijo del Cholo. Desde el banco ingresaron la Araña, Rodrigo de Paul y Ángel Correa.
Bajo la imperiosa necesidad de sumar de a tres en búsqueda de un triunfo que lo acerque a la cima de la tabla de posiciones, pero guardando algunas piezas que serán de gran utilidad para el derbi español, es que el combinado del Cholo Simeone arribó al cruce contra los Olívicos con el condimento especial de que su hijo, Giuliano, formaba parte por primera vez de su once titular.
Julián Álvarez le dio la victoria al Colchonero
Sin embargo, en el primer tiempo, todas las expectativas que se habían posado en este cruce que a priori, parecía interesante, rápidamente se diluyeron y una sola atajada de Oblak en dos tiempos tras el agresivo remate de Iago Aspas sobre el término de los 45 minutos, esperanzó a los fanáticos de cara a la segunda y última parte en Balaídos.
Ya para la segunda parte, los equipos parecían conformarse con el empate sin goles. Hasta que el técnico argentino comenzó a mover el banco de suplentes e ingresó la carta ganadora. Sobre el final del partido, Julián Álvarez le dio la agónica victoria al Atlético, que con este triunfo se trepó a la tercera posición de la tabla.