Secciones
Julián Aleric

Julián Aleric y Agustín Jara las nuevas caras de Estudiantes

Se sumaron dos nuevos jugadores a Estudiantes de Concordia. Julián Aleric y Agustin Jara se suman a las cuatros fichas de mayores.

Lunes 18 de Enero de 2021

Luego de la confirmación de las primeras cuatro fichas mayores, el Club Estudiantes Concordia sumó dos nuevas fichas U23. Ellos son Julián Aleric y Agustin Jara.

Julián Aleric es Pivot, mide 2.04, tiene 22 años y es oriundo de Teodelina, Santa Fe. Llega cedido a préstamo de Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), donde en la última temporada de Liga de Desarrollo promedió 8.3 puntos, 6.5 rebotes y 0.7 asistencias.

Por su parte, Agustin Jara juega de Escolta, mide 1.86, tiene 22 años y es oriundo de Villa Ángela, Chaco. Llega procedente del club Pérfora de Plaza Huincul, donde jugó la últimas dos temporadas del Torneo Federal y fue gran figura de su equipo.

Ambos jugadores arribarán a la ciudad hoy por la tarde para comenzar la pretemporada junto con todo el plantel mañana martes por la mañana.

Dos fichas U23 que vuelven de sus préstamos: Alluchón y Rattero

Para completar los fichajes, tenemos que marcar el retorno de los U23 Matías Alluchón y Ramiro Rattero. Ambos chicos pertenecen al club hace varias temporadas pero habían sido cedidos a préstamo a Atenas de Carmen de Patagones (Alluchón) y Capuchinos de Concordia (Rattero) donde sumaron buenos minutos. Ahora están disponibles nuevamente en Estudiantes y serán parte importante del plantel de Alejandro Elizalde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario