Secciones
Ovacion

Jugaron al sóftbol en Colonia Ayuí

Profesores del CEF N°4 de la ciudad de Concepción del Uruguay viajaron a la localidad para difundir el deporte del bate en el interior de la provincia de Entre Ríos.

Martes 24 de Julio de 2012

El sóftbol es un deporte que cuenta con muchos adeptos en la ciudad de Paraná. Pero en el interior de la provincia tiene poco desarrollo; es prácticamente nula su existencia. Por tal motivos los profesores de Concepción del Uruguay Guillermo Agostini y Diego Cabrera viajaron el pasado fin de semana hasta la localidad de Colonia Ayuí, para desarrollar una exhibición de sóftbol con gente amiga de aquella comunidad, que se encuentra bien encaminada para sumarse a la movida que impulsa el CEF N°4 de La Histórica y busca el resurgimiento de ésta disciplina en la Costa del Uruguay.


Tras una excelente jornada de competencia y mucha camaradería, se acordó la posibilidad de un encuentro mensual del cual también podría estar participando representantes de General Campos.
Jugadores del Centro Provincial de Educación Física N°4 General San Martín en compañía de los profesores Cabrera y Agostini, concurrieron hasta la cancha de 9 de Julio de Colonia Ayuí para compartir una gran jornada de sóftbol con gente de aquella comunidad.

CLUB SOFTBOL PLAY

Hoy por la mañana, en un conocido bar de la ciudad de Paraná, se presentó en sociedad el Torneo Nacional de Sóftbol Infantil organizado por el Club Sóftbol Play. Con una gran concurrencia, la conferencia contó con autoridades municipales, provinciales, de la Asociación Paranaens, como también así parte de los organizadores; además de distintos medios y allegados a este fantástico deporte.


El Torneo, que este año, merecidamente llevara el nombre del periodisa Francisco Beto Cardú, contara con la presencia de 18 equipos de distintos puntos del país. Ayer fue presentado el certamen que arranca el viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario