Liga Profesional

Jugadores de Patronato llegaron caminando al Grella

La Policía de Entre Ríos no dejó pasar el colectivo que trasladaba al plantel y los jugadores tuvieron que bajarse y llegar caminando al estadio.

Viernes 12 de Agosto de 2022

Un hecho insólito vivió el plantel de Patronato en la noche de este viernes antes del partido con San Lorenzo por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Cuando el equipo estaba llegando al estadio en colectivo, la Policía de Entre Ríos no dejo pasar al micro y los jugadores tuvieron que bajarse y llegar caminando al estadio Grella.

La situación generó cierto malestar en el Rojinegro, más allá que la caminata no fue tan larga, apenas un par de cuadras hasta llegar al vestuario local.

WhatsApp Video 2022-08-12 at 9.55.52 PM.mp4

Los jugadores de Patronato fueron bajados del colectivo por la Policía.

En las redes sociales los hinchas se hicieron eco de esta situación y brindaron su apoyo al plantel, criticando el accionar policial. No es la primera vez que el operativo de seguridad se pone riguroso en el acceso al Grella, aunque nunca antes los jugadores tuvieron que bajarse y caminar hasta la cancha.

Habitualmente, el micro entra por el portón que da a calle Churruarín hacia el playón que está detrás de las plateas. Pero esta vez, vaya a saber por qué razón, la Policía de Entre Ríos no lo permitió y los futbolistas del elenco parananese tuvieron que "patear" algunos metros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario