Rugby

Jugadores de la UER, citados a una concentración nacional

Los jugadores Franco Rossetto y Máximo Cañas fueron convocados para ser parte de la concentración nacional con el seleccionado argentino Juvenil de Seven.

Martes 08 de Marzo de 2022

Los jugadores juveniles Franco Rossetto y Máximo Cañas (ambos del Club Atlético Estudiantes) fueron convocados para ser parte de la concentración nacional con el seleccionado argentino Juvenil de Seven Masculino, actividad a realizarse en Catamarca del 14 al 19 de este mes.

Franco y Máximo (capitán del combinado M18 de la UER) fueron parte durante el último fin de semana del Argentino Juvenil con la camiseta de Entre Ríos y ahora les llegó el reconocimiento por parte de la Unión Argentina de Rugby.

Ambos jugadores tuvieron una destacada actuación en el certamen nacional que se realizó en Santa Fe, donde el seleccionado entrerriano finalizó en el quinto puesto de la Copa de Plata.

De esta forma Rossetto y Cañas tendrán la chance de mostrarse ante el cuerpo técnico nacional junto a otros jugadores de diferentes puntos del país.

La actividad también será para la rama Femenina y los escenarios que se utilizarán para entrenar son el estadio Bicentenario de Catamarca y distintos clubes de esa provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario