Ovacion
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Juegos de Playa: Buen trabajo en La Histórica

Los representantes del Club Atlético Estudiantes tuvieron una buena participación en Concepción del Uruguay.

Concepción del Uruguay fue sede del fin de semana de una nueva edición de los Juegos Argentinos Deportivos de Playa, actividad donde el club Estudiantes de Paraná participó con una delegación en la prueba de aguas abiertas.


El certamen se desenvolvió en simultáneo con las pruebas de la segunda fecha del Campeonato Argentino de aguas abiertas, también organizada en La Histórica.


LEE MAS: Los podios de una cita playera con destacados deportistas


El CAE estuvo representado por los nadadores Martín Schwindt, quien fue primero en los 5 kilómetros Varones con un tiempo de 52' 54" 01/100. Además, Valeria Perlo resultó la mejor en los 7,5 kms con un registro de 1h 18' 34", mientras que Santiago Petrucci fue cuarto en esta categoría con 1h 12' 12". Otro deportistas de la entidad Albinegra que anduvo muy bien fue José Gabriel Lezcano, que se quedó con el segundo puesto en los 10 kilómetros (subcategoría Juniors) con una marca de 1h 51' 54".



OVA 4 F3 (Prensa Estudiantes).jpg
Foto: Prensa Estudiantes
Foto: Prensa Estudiantes



Por su parte, la nadadora juvenil Martina Brondi logró el octavo lugar entre las Damas con un registro de 2h 02' 17" en la competencia de los 10 kilómetros de los Juegos Argentinos de Playa. La representante de Estudiantes también participó como integrante de la Selección de Entre Rios de aguas abiertas.


Desde la entidad Albinegra felicitaron a los nadadores que estuvieron en Concepción y al profesor Jorge Dalotto por "los logros obtenidos que vuelven a colocar al CAE en un lugar destacado en las aguas abiertas".

Comentarios