Secciones
Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos: Ana Gallay ya está en Tokio

La jugadora entrerriana Ana Gallay arribó esta madrugada a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.

Lunes 19 de Julio de 2021

La jugadora de beach voley Ana Gallay, nacida en Nogoyá, ya se encuentra en Tokio para lo que será su participación en los Juegos Olímpicos que están a la vuelta de la esquina. Llegó esta madrugada junto a su compañera Fernanda Pereyra.

Ana Gallay.jpg
Ana Gallay junto a Pereyra en los anillos olímpicos de Tokio.

Ana Gallay junto a Pereyra en los anillos olímpicos de Tokio.

La entrerriana Ana Gallay ya conoce el grupo para competir en los próximos Juegos Olímpicos, los primeros que tendrán una dupla femenina y otra masculina para Argentina. El sorteo se realizó en Moscú y con transmisión en vivo, donde las 24 duplas clasificadas al máximo evento del deporte fueron distribuidas en seis zonas de cuatro equipos.

La nogoyaense Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra serán parte del Grupo C entre las mujeres.

En su debut como dupla olímpica, Gallay/Pereyra compartirán zona con Agatha/Duda (Brasil), Bansley/Brandie (Canadá) y Wang/X.Y. Jia (China). Será la tercer aparición en Juegos Olímpicos para Gallay, que compitió en Londres 2012 y Río 2016, y la primera aparición para la sanjuanina Pereyra luego de obtener la clasificación en Asunción.

La Ronda Preliminar de los Juegos Olímpicos se disputará entre el 24 y el 31 de julio, dando paso luego a la Fase Final entre el 1 y el 7 de agosto. El fixture de partidos buscará ahora la aprobación de las diferentes entidades y será publicado en los próximos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario