Ovacion
Sábado 24 de Febrero de 2018

"Juego al fútbol como jugaba mi vieja"

En una rica entrevista brindada al Suplemento Enganche, del diario Página 12, el delantero de Boca contó que tenía cosas de su madre dentro de la cancha. "Jugaba campeonatos de mujeres y le pegaba con las dos piernas", remarcó.

"Mi vieja jugaba campeonatos de mujeres cuando ella tenía 25 o 30 años y me dijeron que lo hacía muy bien. Le pegaba con las dos piernas. Todo lo que se rumorea de mi vieja es que era muy buena. Yo creo que salí a ella y a mi abuelo paterno, que también dicen que la rompía", se abrió el Pipa en la entrevista.

Y explicó cómo lo lleva en el día a día: "Se me viene siempre a la cabeza cuando me pasan cosas buenas, como por ejemplo cuando salí campeón. Y también se me vino su imagen cuando me lesioné. En las cosas buenas y malas siempre la recuerdo. Pero siempre está", contó quien festeja cada gol suyo tirando besos al cielo, justamente para su mamá.


Luego, el Pipa hizo referencia a lo que sintió compartiendo plantel con Messi. "Está mal que se lo mire de otra manera que no sea la de un compañero, porque quieras o no, vos estas en la Selección con él. Eso no quita que sea el mejor de todos los tiempos, pero yo traté de adaptarme a él lo más rápido posible, porque en esta historia el que se tiene que sentir cómodo es él", explicó el 9 de Boca sobre el proceso que tuvo que hacer para adaptarse a jugar con la Pulga. "Es fácil jugar con él si lo entendés. Si no lo entendés, no es tan fácil tampoco. ¡Es un animal!", agregó.


Y siguió: "Yo nunca había tenido la posibilidad de verlo jugar en vivo y me sorprendió la gambetita cortita que tiene. Siempre que pensás que se la van a sacar, tiene un toquecito más para hacerlos pasar de largo. O frenar y engancharte para otro lado. Y te quedás mirándolo porque no podés creer la velocidad que tiene. Ver jugar a Leo Messi es de lo más lindo que me pasó en la vida".

Comentarios