Ovacion
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Juegan con toda la pasión

Se desarrollaron los primero partidos de la edición 18 del torneo que reúne a jugadores en ambas ramas de todo el país.

Se puso en marcha este jueves en las diferentes canchas de la capital entrerriana la 18ª edición del Campeonato Internacional de Clubes de Maxibásquet. La competencia es para ambas ramas y ayer fueron los primeros juegos en lo que es un clásico en noviembre. Muchos jugadores asisten a una torneo que sigue creciendo.
Los equipos participantes en la categoría en Masculino son las siguientes: Más 35: María Juana Básquet, MB Río Tercero, San Agustín, Beer Team, AFP Saurus, Harrods Concordia, GEI, Belgrano, Meridiano V, La Banda del Viejo Buda, San Fernando y San Lorenzo.
En Más 40: Maxi Córdoba, Yeti Gutiérrez, Docta Básquet, MB Santa Fe, Maxi Junín, MB Bariloche, Harrods Recreativo, Cerrado Fusión, Defensores del Sud, GEI Juventud, 7 Vidas,
Liverpool y River Plate.
En Más 45: Rosario, Villa San Martín, All Boys, Rowing, Bahía Blanca, Alem, Náutico Ensenada, Tercer Tiempo, Estrella, Clippers, GEVP, General Pico, Yeti Gutiérrez, Racing, Plaza 25 de Agosto y Lanús.
En Más 50: Plaza 25 de Agosto, San Lorenzo, Defensores del Sud, Regatas Corrientes, Naranja Gold, Uthgra del Mar, Yeti Gutiérrez, GEVP, Huaico Hond, AFP Saurus, Deportivo La Plata, Hindú, MB Bariloche, Lanús y Juventud.
En Más 55 y 60: Comunicaciones, Yeti Gutiérrez, Dino's, General Paz Juniors y Matienzo.
En Femenino los equipos participantes son: Más 30: Parque Berduc, CASA, Parque Berduc, Teléfonos, Ciudadela Norte, Colón, Las Pibas, Comahue, Fusión Córdoba, Teléfonos y Las Pibas.
En Más 40: Oilers, Parque Berduc, El Fogón,Centro Vecinal, Banda Norte, Rosario Sur, Viña Alianza, Lya, Las Internacionales, Puerto Rico, Maxi San Juan, Fusión Córdoba y San Antonio.
En Más 45: Rocamora, Chaco por Siempre, Comahue y Parque Berduc.
En Más 50: Rosario Sur, Parque Berduc, Centro Vecinal, El Fogón, Las Pibas, Las Bohemias,Viña Alianza y Defensores del Sud.
En Más 55: Parque Berduc, Fogón y Latinas. En Más 60: Parque Berduc, Las Pibas y Parque Berduc B.
El programa de actividades para hoy es el siguiente: desde la 8.45, inicio de partidos en todas las canchas; a las 22, será la fiesta apertura en el Complejo Open Thompson (ubicado en Augusto Bravard 276).
Mañana: desde las 8.45 será el inicio de partidos; y a las 20 fiesta del 3 por 3. Lanzamiento y promoción del torneo de Cancún. Juegos, música, premios, tragos. Todo es organizado por Fimba (en la cancha descubierta del Estudiantes).
Domingo: desde las 8.45 será el inicio de partidos. Finales por la tarde y luego la entrega de premios con los equipos que mejor queden clasificados en la presente edición.

Comentarios