Secciones
Ovacion

Juega al misterio

Fútbol: Nueva modalidad en el Decano. Edgardo Cervilla cerró las puertas del entrenamiento de Atlético Paraná. Mañana recibe a Unión Aconquija. 

Martes 25 de Noviembre de 2014

La ajustada clasificación que obtuvo Atlético Paraná a la tercera fase del Torneo Federal A no conformó al entrenador Edgardo Cervilla. El entrenador lo dejó en claro en las picantes declaraciones que realizó luego de haber eliminado a Libertad de Sunchales, en el oste santafesino.


“Hay jugadores que deberá comprometerse como el resto en esta instancias”, disparó el santotomesino a Rock And Gol, luego de haber sido derrotado ante el Aurinegro, en el cotejo que cerró la llave y marcó la ajustada clasificación del Gato a las semifinales.


Pero no solo dejó en palabras su disconformismo y preocupación, sino que modificó su modalidad de trabajo. En este sentido, el coach ordenó poner un candado al portón de ingreso del estadio Pedro Mutio  mientras el plantel realizaba el entrenamiento pensando en el juego que asumirá mañana ante Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca, desde las 17.30.


Desde su llegada a la entidad de barrio San Martín, es la primera vez que Cervilla dispuso trabajar a puertas cerradas, prohibiendo el ingreso de los cronistas que habitualmente cubren las jornadas laborales del Gato. Esta modalidad se reiterará en el último ensayo previo al juego de mañana.
Para recibir al Estanciero, el dueño de casa deberá presentar, al menos, dos modificaciones. Las dos variantes se producirán en el sector diestro. Martín Galli sufrió en Sunchales un esguince en su tobillo izquierdo, lesión que le impidió finalizar en escena. Además, Adriel Bulay fue expulsado por el árbitro tucumano Luis Lobo Medina.


Teniendo en cuenta las variantes que ha realizado Cervilla a lo largo de la temporada para suplir las bajas obligadas. Cristian Romero se perfila para suplir la ausencia del defensor surgido de la cantera de Sportivo Urquiza. Mientras que Franco Richard es el candidato a reemplazar al mediocampista nacido en Arequito.


A estos cambios se podría sumar una modificación de esquema. En este sentido, Lisandro Alzugaray podría saltar al 11 inicial en lugar de Federico Córdoba. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario