Secciones
Ovación

Juanfer Quintero, un poco más cerca de River Plate

La empresa que era dueña del Shenzhen quebró y eso podría facilitar todavía más la salida de Juanfer a River

Lunes 03 de Enero de 2022

Mientras la Superliga China se acerca a su final, Juan Fernando Quintero sigue dando señales de su posible regreso a River, aunque ahora al Millonario llegó algo que más que una señal es un dato que alimenta la ilusión de repatriar al colombiano.

Uno de los argumentos con los que presionaba Juanfer Quintero para salir del Shenzhen de China era una importante deuda que el club tenía con el jugador: un millón de dólares. Es decir, los problemas económicos del cuadro chino no son nuevos, pero ahora la empresa dueña del club se decretó en quiebra.

Se trata de Kaisa Group, una empresa fundada en 1999 que hace algunas semanas entró en cesación de pagos, por lo que es una incógnita saber qué pasará con el Shenzhen FC, pero lo cierto es que es un contexto que beneficia a River: las pésimas condiciones económicas que atraviesa el club a raíz de la situación global de la empresa podrían terminar, en un contexto más bien optimista, con Quintero teniendo el pase en su poder y la posibilidad de hacerle un contrato más a largo plazo y no solo tenerlo a préstamo por un año.

El Shenzhen jugará la última fecha de la Superliga China este martes por la madrugada de Argentina frente al Beijing Guoan y después Quintero viajará a Estados Unidos, donde disputará un amistoso con la Selección Colombia ante Honduras.

El objetivo de Juanfer fue siempre no tener que volver a China después de ese partido en Miami, sino que intentar arreglar que tras el paso por la Selección lo que venga sea la vuelta al Millo. ¿Volverá a ponerse la Banda en algunos días?

El último mensaje de Juanfer Quintero con guiño a River

El jugador del Shenzhen FC de China compartió un curioso ida y vuelta con Rodrigo Riep, su representante. "Año nuevo, nuevos desafíos donde vos querés estar", expresó su agente.

Por su parte, el habilidoso futbolista colombiano le respondió con una frase que ilusiona a todos los fanáticos de River. "Ya nos vemos", escribió, con un emoji de un mate y de un beso. Mientras, los fanáticos se ilusionan...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario