Secciones
Rugby

Juan Mernes, citado para la concentración Nacional M20

El jugador del club Estudiantes de Paraná, Juan Mernes, fue convocado por la UAR para la actividad que tendrá lugar desde el jueves 27 en Casa Pumas.

Martes 18 de Mayo de 2021

La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio la nómina de jugadores que participarán de una concentración Nacional de Menores de 20 años y entre los citados está Juan Bautista Mernes. El jugador del club Estudiantes de Paraná deberá presentarse el jueves 27 nada menos que en Casa Pumas, en Buenos Aires, donde se realizará la actividad de los Juveniles.

La concentración se extenderá hasta el 10 de junio y se dividirá en dos etapas. La primera será hasta el 1° de junio, donde participarán todos los jugadores que fueron convocados, entre ellos el representante del CAE. En tanto, la segunda comenzará ese mismo día hasta el 10 de junio, cuando se dará la nómina de rugbiers que participarán de la gira.

El cuerpo técnico del combinado Juvenil seleccionará a los chicos que viajarán para representar a la Argentina en el U20 Internacional Series que se desarrollará en Sudáfrica, del 11 de junio al 7 de julio.

Una vez conocida la citación de Mernes, la Unión Entrerriana de Rugby felicitó al jugador en las redes sociales: "La Unión Entrerriana de Rugby felicita al jugador Juan Bautista Mernes (@juanmernes8 ) por su convocatoria a la Concentracion Nacional M20 que se desarrollara en Casa Pumas del 27 de mayo al 10 de junio. El jugador del Club Atlético Estudiantes buscará quedarse con un lugar en el seleccionado M20 que disputara el U20 Internacional Series en Sudafrica, del 11 de junio al 7 de julio. ¡Éxitos para la gran experiencia que se viene Juan!".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario