Secciones
Rugby

Juan Manuel Lescano, el segundo mejor jugador en España

El paranaense Juan Manuel Lescano está atravesando un excelente nivel en la División de Honor A del rugby español, donde milita en la Unió Esportiva Santboiana.

Martes 28 de Diciembre de 2021

El paranaense Juan Manuel Lescano está atravesando un excelente nivel en la División de Honor A del rugby español, donde milita en la Unió Esportiva Santboiana (también conocida como UE Santboiana), elenco que marcha puntero en el certamen junto a SilverStorm El Salvador, luego de siete fechas disputadas, ambos con 27 puntos.

El exmedioscrum del club Estudiantes de Paraná está atravesando un gran momento, tal es así que fue elegido como el segundo mejor jugador del certamen de España de la temporada 2021. El Enano cumplió una notoria actuación en los partidos que le tocó jugar como titular en el equipo que pertenece a la ciudad de San Baudilio de Llobregat (Barcelona).

Luego de brillar en el CAE, además de excelentes pasos por los seleccionados entrerrianos de rugby, Juan Manuel Lescano tuvo un paso por Atlético del Rosario para luego emigrar al Ordizia Rugby, también de la División de Honor A. Allí estuvo durante casi cuatro años, para luego pasar al UE Santboiana. Este club, fundado en el año 1921 de la mano de Baldiri Aleu Torres, fue el primer club de rugby de España.

Desde el club Estudiantes felicitaron en las redes sociales a Juanma Lescano.

"Juanma brillando!! Nuestro medio, capitán y referente Albinegro, que hoy milita en el UE Santboiana fue elegido como el segundo mejor jugador de toda la Liga Española del 2021. Felicitaciones Enano!! Por muchos logros más!", expresaron desde el CAE.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario