Torneo Nacional de Padel
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Juan Irigoitía gritó campeón

El jugador paranaense, en dupla con el santafesino Leandro Gómez Gálvez, se alzó con el título en Segunda Categoría.

Pasó el Nacional de Rosario de padel. La cita reunió a las 500 parejas más fuertes del país y allí, en Segunda Categoría, el paranaense Juan Ramiro Irigoitía dejó su sello junto al santafesino Leandro Gómez Gálvez. Los representantes de APAP y AJUPA superaron a la dupla Fernandéz-Fernandéz de ASP Rosario y lograron levantar la copa.

Ayer, el jugador de 23 años nacido en la capital entrerriana, repasó el éxito junto a Ovación. "La verdad es que estamos muy contentos. Todo el año trabajamos para esto con mi compañero y por suerte lo pudimos ganar en Rosario"

Enseguida Juan Ramiro repasó como fueron dándose los pasos para llegar a la consagración. "El primer partido entré mal yo, no mi compañero. El se dedicó a aguantarme un poco. A medida que fueron pasando los partidos pudimos ir mejorando. En cuartos de final tuvimos un partido durísimo. Estuvimos a punto de perderlo y lo logramos levantar. Después sí ya nos mostramos muy sólidos hasta la final".

El duelo de cuartos de final fue una bisagra para luego caminar con tranquilidad rumbo al campeonato. "Los cuartos de final fueron muy duros y nos dieron un plus para llegar a la final y después poder ganarla y jugar de la mejor manera".

La cita de Rosario reunió un gran nivel y cerca de 500 parejas de todo el país. En este sentido, el único ganador de Paraná, expresó: "Había un montón de jugadores de varias categoría. Los rivales eran todos parejos. Hubo pequeños detalles que hicieron que uno pueda ganar, pero la realidad es que el nivel fue muy parejo".

"Este fue uno de los mejores torneos que jugamos en el año junto a otro que disputamos en Villaguay en Primera Categoría. Esto fue lo mejor", sentenció el paranaense al colocar el título de Rosario en lo más alto del podio.

Ahora hay otros torneo por delante. El los contó: "Ahora tenemos un torneo profesional en Villa Elisa de 200 puntos y vamos a intentar que nos vaya de la mejor manera posible. Este torneo es muy difícil, esa es la verdad porque viene las mejores parejas del país así que será complicado. De todos modos creo que podemos andar bien".

Finalmente Irigoitía habló del futuro: "Mi meta pasa por ascender a Primera y considero que vendrá muy pronto. Después la idea es jugar la mayor cantidad de torneos de Primera. Este año por el tema económico no se pudo. Jugué todo el circuito de Segunda y algunos de Primera".

Comentarios