Secciones
Ovacion

Juan Ignacio Londero, la sorpresa argentina en Roland Garros

En su primera experiencia en el Abierto de Francia avanzó a tercera ronda luego de superar al local Richard Gasquet. Guido Pella quedó eliminado. El juego entre Mayer y Schwartzman se interrumpió en el cuarto set por falta de luz solar.

Miércoles 29 de Mayo de 2019

El argentino Juan Ignacio Londero, número 78 del mundo y debutante en el torneo, continuó con su aventura en Roland Garros eliminando al local Richard Gasquet (39º) por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-4, este miércoles en la segunda ronda.

"Estoy soñando con los ojos despiertos. Fue un gran partido el de hoy, estoy feliz", afirmó Londero en una conferencia de prensa tras su victoria.

Londero se enfrentará en su siguiente partido al joven francés Corentin Moutet (110º), que evitó un duelo argentino, ya que eliminó a Guido Pella (23º) por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5.

En el horizonte empieza a perfilarse un hipotético partido de octavos de final ante el español Rafa Nadal, el rey de la tierra batida de París, que sería el rival de Londero o Moutet en la siguiente etapa del torneo.

pella.jpg


Por otro lado, El duelo argentino entre Diego Schwartzman (20º del mundo) y Leonardo Mayer (68º) quedó interrumpido durante el cuarto set por la llegada de la noche, este miércoles en Roland Garros, y terminará el jueves. En el momento de la pausa, Mayer dominaba en el marcador por 4- 6, 6-3, 6-4 y 3-3.

mayer.jpg


El ganador de este partido jugará en la tercera ronda contra el veterano francés Nicolas Mahut, que participa con una invitación de los organizadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});