Secciones
Ovacion

Juan De Benedictis al equipo del Gurí

El piloto de Necochea lo comunicó en sus redes sociales y ya se subió al auto junto a Omar Martínez.

Viernes 25 de Enero de 2019

Juan Bautista De Benedictis confirmó en sus redes sociales que la temporada 2019 de Turismo Carretera en la estructura de Omar Martínez.
La búsqueda de equipo terminó para Juan Bautista De Benedictis, quien luego de su desvinculación con Mauro Giallombardo, no tenía unidad para continuar en el Turismo Carretera. Sin embargo, confirmó su incorporación al Omar Martínez Competición para el 2019.
El piloto de Necochea lo comunicó en sus redes sociales con una imagen en la que se lo ve arriba de un Ford y a su lado está el Gurí Martínez. Además, publicó: "Feliz de confirmar mi butaca dentro del TC en el equipo de @guriomar1. Iremos con un Ford #157 Verde y Amarillo".
"Un agradecimiento muy grande a todas las personas que hicieron posible mi continuidad dentro de la máxima cuando parecía tan difícil", agregó De Benedictis, quien terminó 16 en el campeonato 2018.
Tal como lo muestra en la imagen, Johnnito ya se subió al Ford e intercambió opiniones con el Gurí, en un encuentro del que también formó parte su padre, Juan Antonio De Benedictis.
De esta manera, el piloto de 32 años afrontará su 12ª temporada en la categoría al mando de un Falcon del equipo del entrerriano, con el cual buscará mejorar el 16° lugar alcanzado en el último campeonato.
Súper TC 2000. Honda vuelve de manera oficial al Súper TC 2000. Se concretó de la mano del Ram Racing que dirige Víctor Rosso, que una vez más estará ligado a la marca japonesa, en busca de reverdecer viejos lauros.
"Estamos orgullosos de poder trabajar nuevamente con una marca que, a lo largo de nuestra historia, nos ha dado tantas satisfacciones como fueron los cuatro campeonatos y más de 80 victorias. El apoyo y confianza de una marca con tanto renombre mundial como Honda es un plus para poder encarar el año de trabajo con gran entusiasmo", manifestó Rosso a Campeones.
Será el tercer ciclo de la marca dentro de la categoría, el segundo oficialmente junto a Rosso, quien en aquella recordada dupla con Leo Monti dominaron gran parte de la década del 2000. El Honda Civic es el modelo más ganador en la historia de la categoría con 88 victorias, dentro de una extensa lista de palmarés que comenzara en 1997, justamente como iniciativa de Bichín.
Ahora habrá que aguardar para que se confirmen oficialmente los pilotos de la escuadra. Cabe recordar que sobre finales de 2018 se escucharon como posibles candidatos los nombres de Santiago y Manuel Mallo, Juan Ángel Rosso y José Manuel Urcera.
EN CHILE. Hoy, José María López será parte del tercer ePrix de la temporada 2018/2019 de la Fórmula E. La competencia se disputará en las calles de Santiago de Chile, en la que será la prueba más próxima a nuestro país de todo el calendario.
El cordobés, integrante del GEOX Dragon, competirá en tierras trasandinas con el firme objetivo de sumar sus primeras unidades del año, tras abandonar en Ad Diriyah (golpe contra las protecciones) y finalizar a un paso de la zona de puntos en Marrakech (11°).
"Tengo muchas ganas de que llegue esta carrera, porque contará con muchos fans de Argentina debido a la cercanía", comentó al sitio web Soy Motor el tricampeón del mundo, antes de reconocer que "nos hemos preparado bien y estamos mejor que en las fechas pasadas, producto de haber trabajado duro con el equipo en el simulador". "Sabemos que será duro, pero queremos lograr un gran resultado", cerró Pechito.
La prueba se podrá ver casi en su totalidad a través de Fox Sports 3, canal que transmitirá la segunda práctica (de 10 a 11), la clasificación (de 11.30 a 13.30) y el ePrix (de 15.30 a 17.30).




Canapino y sus giros en Daytona

Se acabó el rugido de motores en Daytona, por lo menos hasta hoy. Entre el jueves y ayer fueron las últimas dos prácticas previas a las 24 Horas, en las cuales el Cadillac DPi-V.R N°50 del Juncos Racing completó una buena cantidad de vueltas. En la sesión nocturna, de 1h30m de duración, tanto Agustín Canapino, como Kyle Kaiser, Rene Binder y Will Owen, giraron en el trazado, con el fin de aclimatarse a una condición que deberán sortear en 13 de las 24 horas de carrera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario