Secciones
Patronato

José Barreto, de Patronato a Ezeiza

El delantero había sido relegado al plantel de reserva. En busca de mayor competencia deja Patronato para jugar la Primera Nacional para Tristán Suárez.

Jueves 08 de Julio de 2021

El delantero José Barreto es baja en Patronato. El atacante nacido en Villa Elisa fue cedido a préstamo a Tristán Suárez, equipo que compite en el Torneo de la Primera Nacional. el acuerdo se cerró a préstamo por 18 meses.

Luego de sumar minutos en el segundo juego de los primeros encuentros de pretemporada el atacante formado en el semillero Rojinegro fue relegado de la consideración del entrenador Iván Delfino. En busca de mayor ritmo de competencia aceptó la propuesta recibida desde el elenco de la localidad bonaerense de Ezeiza.

En el Lechero Barreto compartirá plantel con otro futbolista formado en la cantera de Patronato. Se trata del defensor Bruno Duarte, quien desde mediados de 2019 defiende la camiseta de Tristán Suárez.

El delantero, de 21 años, debutó en Primera División de la mano de Mario Sciacqua en la derrota de Patronato ante Tigre, por 2 a 1, en un juego correspondiente a la 20° fecha de la temporada 2018/19 de la Superliga Argentina de Fútbol. Con la camiseta del Santo disputó 27 encuentros, 8 de ellos formando parte de la alineación inicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario