LPF
Martes 18 de Diciembre de 2018

Jornada de fútbol solidario en el club Peñarol

Este domingo se disputarán cuatro partidos en cancha del Tricolor con el fin de ayudar a Gonzalo Elías, jugador de la institución que sufrió un acv y lucha por su vida.

La solidaridad se hace presente en el fútbol una vez más. Este domingo, desde las 18.30, se desarrollará una jornada en el club Peñarol para poder ayudar económicamente a la familia de Gonzalo Elías, que atraviesa un difícil momento.

Sergio Barrios, ex jugador de la Liga Paranaense; Roberto González, dirigente Tricolor y Miguel Tato Mena, jugador de la LPF se juntaron para organizar la jornada que contará con partidos de cebollitas, femenino, senior y un amistoso entre un combinado local ante Oro Verde.


Embed


El valor de la entrada al evento es de $20 pesos para todos los que se quieran formar parte de la jornada en un día donde todos los amantes del fútbol se juntarán por una buena causa.

La jornada se abrirá con el partido entre las divisionales de cebollitas entre Sportivo Urquiza y Peñarol. Luego jugarán Peñarol e Instituto, femenino y luego desde las 20 lo harán los senior de la V Azulada y el Tricolor. Cerrarán la jornada un combinado de la LPF y Oro Verde.


Comentarios