Secciones
Automovilismo

Jorgito Barrios dominó el Sprint del TC 2000

Jorge Barrios se llevó la victoria en el Sprint y acaricia el título del TC 2000 en San Nicolás. Bustos y Chorne subieron al podio. Este domingo va la final.

Sábado 23 de Octubre de 2021

El pinamarense Jorge Barrio (Renault Fluence), dominó, de punta a punta, el Sprint del TC 2000 y acaricia el título, disputado en el autódromo San Nicolás Ciudad, sede de la 10ª fecha de la temporada 2021. En segundo lugar se ubicó el chileno Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence) y tercero fue Ayrton Chorne (Ford Focus).

Barrios TC 2000.jpg
Barrios fue imparable.

Barrios fue imparable.

El grupo de los 10 de adelante se completó con Ignacio Montenegro (Toyota Corolla), Thomás Pozner (Peugeot 408), Gonzalo Reilly (Peugeot 408), Javier Scuncio Moro (Citroën C4 Lounge), Facundo Márques (Renault Fluence), Elder Tasca (Ford Focus) y Cyro Fontes (Citroën C4 Lounge).

Desde el arranque Barrio tomó la delantera y dominó a voluntad sin ninguna preocupación por los que venían atrás. Dominio absoluto del joven piloto de Pinamar que ya tiene prácticamente asegurado el título.

El podio lo completaron otros dos integrantes del equipo Ambrogio Racing, tanto Márques como Barrios Bustos. Cabe acotar que Lucas Guerra (Ford Focus) abandonó en la segunda vuelta debidoa un error que el propio piloto señaló. Luego los Comisarios Deportivos recargaron al cordobés Márques por maniobra peligrosa al auto de Scuncio Moro. Algo similar sucedió con Provens quien había finalizado en la octava posición pero fue excluído parcialmente por maniobra peligrosa al auto de Aramandia.

Cuando restan disputarse dos finales para el cierre del campeonato de la temporada 2021, Barrio tiene 309 puntos, seguido por Guerra con 198 y Cravero con 196. La actividad de la 10ª fecha del TC 2000 continuará este domingo, desde las 11.15, con la disputa de la carrera final, a 30 minutos más 1 vuelta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario