Liga Profesional

Jorge Valdez Chamorro es el octavo refuerzo del Rojinegro

El volante Jorge Valdez Chamorro llega en condición de libre hasta diciembre de este año. Además, ayer firmó su contrato el defensor Raúl Lozano.

Lunes 24 de Enero de 2022

El club Patronato hizo oficial este lunes por la tarde la llegada del octavo refuerzo de cara a la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Se trata del volante Jorge Valdez Chamorro, un futbolista argentino que está nacionalizado paraguayo y que tiene 27 años. Viene de jugar en el club Guaraní de Paraguay, donde quedó libre y ahora llegará al Rojinegro con un contrato firmado hasta diciembre de 2022.

Valdez Chamorro se inició en el club Las Lomas en la localidad de Guernica para luego ser reclutado por Lanús. Con el Granate debutó el 20 de mayo de 2013 en un encuentro ante Tigre y ese mismo año obtuvo la Copa Sudamericana. Después, el volante tuvo pasos por Gimnasia de La Plata, Nueva Chicago y Atlanta, para luego ser fichado por Guaraní.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1485723867515604995

De esta forma, Jorge Valdez Chamorro es el octavo refuerzo de Patronato ya que anteriormente llegaron el arquero Facundo Altamirano, los defensores Carlos Quintana, Leonel Mosevich y Raúl Lozano, el volante Nicolás Castro; y los delanteros Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

Precisamente, Lozano firmó ayer el contrato que lo une al Rojinegro luego de arribar a Paraná. El ex-Huracán hizo declaraciones donde contó con las expectativas que llega al Santo.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1485679806360346624

“El objetivo principal es que podamos hacer un buen campeonato y que patronato se mantenga en primera división. En lo personal, espero poder tener continuidad”, afirmó.

El plantel profesional de Patronato tendrá el miércoles un nuevo amistoso luego de lo que fueron los juegos ante Newell's en Rosario. Se medirá con Colón en calidad de visitante, mientras que el sábado enfrentará al mismo rival. Para la otra semana habrá un cotejo preparatorio ante Rosario Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario