Apoyo al rojinegro

Jorge Rial: "Hay que hacerse socio del Club Patronato"

El conductor de espectáculos, Jorge Rial, apoyó en Twitter a Patronato. Invitó a sus seguidores a hacerse socio del club entrerriano

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

A través de Twitter, Jorge Rial expresó su apoyo al Club Atlético Patronato tras haber dialogado con Oscar Lenzi en su programa 'Argenzuela'.

Tras haber bajado al Rojinegro de jugar contra Boca en Abu Dhabi, el titular del club expresó su agradecimiento por el apoyo que recibieron de otros clubes e incluso del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. No obstante, se viralizaron los dichos en el programa de Rial en los que manifestó: "Me alegro que nos hayan bajado de Abu Dhabi, es muy caro para nosotros, preferimos jugar una Copa con nuestra gente".

Embed

LEER MÁS: Gustavo Bordet cargó duró contra la decisión de la AFA

"Los que van a quedar mal son los que organizan la Copa, nosotros vamos a jugar donde tengamos que jugar, creo que lo mejor es jugarla en Argentina para que disfruten nuestros socios", consideró el dirigente. Tras la conversación con Rial, en Radio 10, el ex conductor de Intrusos expresó su apoyo al club entrerriano: "Hay que hacerse socio del Club Atlético Patronato para bancar su vuelta y su lucha contra los poderosos del fútbol. 700 mangos por mes", indicó el periodista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario