Secciones
Copa Sudamericana

Jorge Nini, el hincha de Colón que viaja de San Javier a Asunción en bicicleta

En la madrugada del miércoles fue despedido desde su pueblo por sus conocidos y en el camino cada sabalero que pasa lo saluda. El fútbol siempre es más que un deporte.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

La pasión no tiene límites para los hinchas de Colón, que están viviendo el mejor momento de su historia. Más allá de que no atraviesan un buen momento en la Superliga, la chance de conseguir su primer título oficial y que sea un torneo internacional, lleva a todos a hacer cualquier cosa y es por eso que se esperan cerca de 35 mil sabaleros en Paraguay.

Obviamente, como ocurre en muchos casos, no todos los hinchas tienen la chance de afrontar los gastos de las entradas o viajes en avión, micros o autos, y deciden hacer su propio peregrinaje. Este es el caso de Jorge Alberto Nini, que tomó la decisión de salir desde su casa en bicicleta.

Embed

El hombre hará los 720 kilómetros que unen Asunsión con San Javier, su ciudad de residencia, y salió con todo su equipo y una bandera de Colón. La localidad se revolucionó con la hazaña que busca hacer el hombre y en horas de la madrugada del miércoles lo despidieron con aplausos y deseandole suerte.

Ya de día, la noticia circuló en todos los medios y los fanáticos de Colón lo fueron reconociendo a medida que lo iban alcanzando en la ruta con los autos para darle su aliento y apoyo, con el que Nini llegará a Asunción para ver la final de la Copa Sudamericana el próximo sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario