Secciones
Historial violento

Jorge Comas fue condenado a dos años de prisión preventiva

El símbolo de Boca, Jorge Comas, fue condenado el México por agredir a una vecina y a oficiales. El paranaense recibió dos años de prisión preventiva.

Jueves 17 de Junio de 2021

Jorge Comas, exjugador de Boca nacido en Paraná, Entre Ríos, quien se encuentra radicado en México desde hace varios años, fue detenido por agresiones hacia vecinas de su barrio y luego condenado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz a dos años de prisión preventiva por el delito de ultrajes a la autoridad, ya que golpeó a los policías que lo arrestaron.

Por otro lado, el juicio por la violencia propinada hacia tres vecinas el pasado 4 de junio aún falta que se defina. En una entrevista de Imagen Noticias, una de las denunciantes, Lidia Villagomez, relató lo sucedido cuando Comitas la atacó: “Me avienta un vaso de cristal con cerveza, logro esquivarlo, se estrella el vaso y se me viene encima a los golpes. Yo veía la rabia en su cara pero yo no sabía por qué. Yo traía mis lentes puestos, me los desbarató en la cara y me siguió golpeando”.

Graciani con Jorge Comas.jpg
Jorge Comas vistiendo la camiseta de Boca

Jorge Comas vistiendo la camiseta de Boca

Fuera de las canchas, el ex jugador de fútbol Jorge Comas se vio envuelto en varios escándalos por violencia. En el año 2012, había sido detenido por presunta agresión y amenazas a un reportero gráfico. Asimismo, en 2016, fue arrestado por agredir a una persona dentro de un restaurante popular en la ciudad de Veracruz.

Jorge Comas.jpg
El ídolo del Veracruz recibió una condena de dos años de prisión preventiva

El ídolo del Veracruz recibió una condena de dos años de prisión preventiva

La carrera de Comas en Boca

Tras jugar en Colón y en Vélez, el delantero recaló en Boca Juniors entre 1985 y 1989 y se ganó a la gente como goleador de tres campeonatos y formando temibles ataques junto a Alfredo Graciani y Jorge Rinaldi. Jugó 127 partidos y convirtió 63 goles durante su estadía en el Xeneize. Luego partió a Tiburones de Veracruz, en Mexico, donde es considerado de los mejores futbolistas de su historia, tras lo cual regresó a la Argentina en 1994, para retirarse en Colón de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario