Copa Libertadores

Jorge Bermúdez reconoció que Boca siempre hace regalos

Ante la evidencia de los videos comprometedores tras el encuentro ante Always Ready, el dirigente Jorge Bermúdez aseguró que es una costumbre de la CD de Boca.

Jueves 05 de Mayo de 2022

El escándalo de los regalos a los árbitros que se desató tras la victoria de Boca ante Always Ready por la Copa Libertadores en La Paz gracias a A Boca le dieron un penal inexistente y los jugadores de Always Ready estallaron de bronca por el peruano Kevin Ortega puso contra las cuerdad a la máxima línea del “Xeneize” que, en la voz de Jorge Bermúdez, reconoció que siempre le hacen obsequios a las autoridades antes de cada partido.

Esta mañana, en la llegada del plantel de Boca al país, proveniente de Bolivia, Bermúdez se refirió a varios temas, entre los cuales se destacó aquel en el que reconoció que Juan Román Riquelme le hizo llegar bolsas con indumentaria y otros elementos de Boca al equipo arbitral encabezado por Kevin Ortega, quien luego cobró un penal que no fue y que le sirvió al “Xeneize” para ganar un partido clave para acomodarse en la Copa Libertadores.

Respaldo al equipo y al cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia

“Hemos dormido poco porque recién llegamos, pero estamos tranquilos, es un triunfo importante. Los chicos hicieron un gran esfuerzo, se jugó un gran partido ante la adversidad de la altura y lo difícil que es jugar allí, pero son tres puntos que reconfortan y que enderezan un poco el camino de puntos. Nosotros siempre hemos confiado muchisimo en el equipo. Muy contento por el nivel de los jugadores y felices por lo que le pasa a nuestro cuerpo técnico”.

Lo difícil de jugar en la altura

“Jugar en la alturta es muy difícil, en una cancha muy complicada, con mucha adversidad. Creo que el equipo jugó muy bien, con rendimientos muy altos en defensa, el mediocampo y adelante. Los que están y los que entran son una colectividad que sigue creciendo, seguramente que la gente de Boca está feliz”.

La exigencia de Boca en cada partido

“Para Boca, cada partido es el más importante. Nos acostumbramos así, lo vivimos siempre así. Hace 15 días esto era una tormenta y hoy parece que sale el sol. Creo que cada cosa tiene su momento, su lugar, hemos creído en el desarrollo del cuerpo técnico, en cada uno de sus trabajos y pensamientos, y en el nivel de nuestros jugadores. Estamos tranquilos, sabemos que esto sigue, el sábado tenemos un partido más, queremos hacer las cosas muy bien, hay un convencimiento de cómo se vive en esta institución y hay que estar a la altura”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario