Secciones
Ovacion

Jonathan Maldonado es la cara nueva en Echagüe

El alero proviene de Ciclista de Junín. En la pasada temporada del TNA jugó como escolta. El flamante refuerzo se sumará al plantel paranense el 1 de agosto, día en el que comenzarán los trabajos de pretemporada.

Miércoles 25 de Julio de 2012

Jonathan Maldonado fue fichado este miércoles por el Atlético Echagüe Club para integrar el plantel que disputará la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El alero de 22 años y 1.88 metros proviene de Ciclista de Junín, en donde disputó los 37 partidos como escolta con un promedio de 16.6 minutos por juego y con una efectividad de 56% de dos puntos, 29% en triples y 81% en libres.

En su historial cuenta, además, con un paso por Obera Tennis Club, con 38 partidos disputados y con un promedio de 79% en libres, 52 % en dobles y 31% en triples.


Según data el informe emitido por el departamento de prensa del AEC, el flamante jugador del elelnco dirigido por Sebastián Uranga ee formó en el ateneo popular de Versalles de Capital Federal. Luego emigró al básquet Europeo donde entrenó en el Unicaja (Málaga) e integró como juvenil los planteles de Monzón y Saint Nicolau de la liga española.

Maldonado se pondrá a las ordenes de Uranga a partir del 1 de agosto, fecha en la cual esta previsto el comienzo de la pretemporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario